"Lo fundamental es que la gente recupere la confianza"
"A todos nos preocupa la suba del dolar, al mundo entero, yo creo que lo más importante es que tengamos un tipo de cambio que le permita a la Argentina seguir creciendo con solvencia fiscal y mantener el superávit comercial en un año que será muy difícil para las exportaciones. Antes a la Argentina le era muy fácil conseguir dólares, ahora será un poco más complicado porque tendrá que generarlos con exportaciones".
"Hoy deberíamos preocuparnos más por la recesión que por la inflación. La gran preocupación debe ser mantener la actividad".
"Nosotros creemos que bajar los puntos del IVA debería ser sobre la canasta básica y no generalizado, porque muchas veces bajar algunos puntos en general no repercute en los precios. Yo estoy de acuerdo con esa medida y con cualquier otra que busque poner más dinero en el bolsillo de la gente".
"De todas formas esta crisis es tan inédita que nadie tiene un manual para resolverla, entonces las medidas se van probando. Lo más importante en una crisis de esta naturaleza es que la gente recupere la confianza. Si hablamos de la medida para comprar autos por ejemplo, uno tiene que pensar que la gente tiene miedo de perder el trabajo, con lo cual por mejor que sea el plan no se va meter a comprar un auto".
"Las medidas deben ser todas fuertes y darlas de golpe, para generar confianza".
"Hoy deberíamos preocuparnos más por la recesión que por la inflación. La gran preocupación debe ser mantener la actividad".
"Nosotros creemos que bajar los puntos del IVA debería ser sobre la canasta básica y no generalizado, porque muchas veces bajar algunos puntos en general no repercute en los precios. Yo estoy de acuerdo con esa medida y con cualquier otra que busque poner más dinero en el bolsillo de la gente".
"De todas formas esta crisis es tan inédita que nadie tiene un manual para resolverla, entonces las medidas se van probando. Lo más importante en una crisis de esta naturaleza es que la gente recupere la confianza. Si hablamos de la medida para comprar autos por ejemplo, uno tiene que pensar que la gente tiene miedo de perder el trabajo, con lo cual por mejor que sea el plan no se va meter a comprar un auto".
"Las medidas deben ser todas fuertes y darlas de golpe, para generar confianza".