jueves, 27 de agosto de 2009

María del Carmen Alarcón, flamante secretaria de Integración Nacional


"Yo no permitiría que me usen"


"Yo acepto que es una sorpresa para todo el país mi unión al Gobierno, pero estoy buscando la respuesta para los productores que no saben como salir y esta es una buena oportunidad, es un espacio en donde podremos accionar desde la política directa con el conflicto y sacar las trabas".
"No podemos seguir en la confrontación permanente, hay que resolver el tema. Mi trabajo será articular la resolución del conflicto, será bien territorial en el que tendré que caminar por todo el país y ver los diferentes tipos de problemas que hay, preguntarles a los productores qué es lo que necesitan y después discutiré con el Jefe de Gabinete para llegar a las soluciones".
"Yo siempre dije que el Gobierno tenía una visión equivocada de lo que es el campo, pero la necesidad de la gente no tiene ideología, necesita soluciones".
"Si el campo está yendo al paro es porque tienen una necesidad, me duele que lo hayan hecho sin tener definiciones, creo que la Argentina no está para esto".
"Yo tengo que creer, sino no puedo ni empezar a trabajar. Tengo mucha energía y mucha gente que me apoya y confía en mi. Seré interlocutora de los ruralistas porque es importante tener a alguien adentro, las decisiones son políticas. Yo misma no me permitiría que me usen".