"La intención es propiciar el uso del transporte público, disuadir el uso del auto particular y tener un relativo alivio de tránsito"
"Son cambios bastante importantes que la gente debe ir asimilando. Nosotros trabajamos de una forma muy mecánica y cuando uno cambia todo a la vez es rápido y riesgoso. Vamos por etapas y el objetivo es llegar a ampliar el doble carril en Santa Fe hasta la 9 de Julio".
"No hay restriccón para autos particulares hasta el Jardín Botánico. Da una nueva alternativa de circulación en la Ciudad. Tenemos dos meses de tiempo hasta que se acomode el tránsito, lo que va a causar molestias, pero progresivamente va a ir disminuyendo".
"Recomendamos que no utilicen la avenida Santa Fe. La intención es propiciar el uso del transporte público, disuadir el uso del auto particular y tener un relativo alivio de tránsito, porque la Ciudad no puede soportar el ingreso de autos y no queremos llegar a los niveles de congestión de ciudades más grandes".
"No hay restriccón para autos particulares hasta el Jardín Botánico. Da una nueva alternativa de circulación en la Ciudad. Tenemos dos meses de tiempo hasta que se acomode el tránsito, lo que va a causar molestias, pero progresivamente va a ir disminuyendo".
"Recomendamos que no utilicen la avenida Santa Fe. La intención es propiciar el uso del transporte público, disuadir el uso del auto particular y tener un relativo alivio de tránsito, porque la Ciudad no puede soportar el ingreso de autos y no queremos llegar a los niveles de congestión de ciudades más grandes".