martes, 4 de mayo de 2010

Laura Alonso, diputada nacional por PRO


"La práctica del kirchnerismo es propia de regímenes fascistas"

"Lo que ha hecho este Gobierno en tema de publicidad oficial es escandaloso, cuando accedí a los datos de publicidad oficial en 2002 había 42 millones de pesos de gasto, basta con fijarse hoy los números que tenemos".
"El Gobierno ha utilizado la publicidad oficial como medio de presión, de coaptación, de censura, lo ha utilizado como propaganda electoral. No hay ninguna partida del presupuesto en gasto social que haya aumentado como la publicidad, es la gran vergüenza del Gobierno".
"De canal o de radio vos podes cambiar, pero del autoritarismo no es tan fácil salir, hay que estar alerta frente a esto".
"Hay que poner en el tapete que vamos a hacer con el sistema nacional de medios públicos, qué queremos de Canal 7, de Radio Nacional y del canal Encuentro que es muy bueno pero se ve opacado por las cosas que pasan en Canal 7".
"La práctica del kirchnerismo de utilizar el dinero para comprar medios y contenidos es propia de los regímenes fascistas, propio de la Europa de los años 40. Es una práctica autoritaria que hay que poner en evidencia y tratar de eliminar lo más rápido que se pueda".