jueves, 30 de septiembre de 2010

Martin Redrado. Economista



"Creo que se pasaron los límites"

Con los Kirchner no hubo mas diálogo, yo creo que se pasaron los límites como estamos viendo en el día de hoy, desde el comienzo de la toma del Banco Central marca un Gobierno que empieza a no tener límites, que se lleva por delante a la Prensa, que quiere maniatar a los medios de comunicación, que busca llevarse por delante a la Corte, cuando hay una diferencia de criterio tan grande ya no hay diálogo posible. Con respecto al dólar yo nunca permití que nos dieran nio un valor, ni un término de referencia. Yo creo que esta es la década de América latina. Hoy Argentina se está quedando afuera no solo de exportar más, de integrarse productivamente con el mundo, sino también de integrarse en el flujo de inversiones que está viniendo"."Hay que bajar las retenciones por lo menos un 10% al maíz y al trigo. Yo creo que la inseguridad es un problema como de los complejos que tiene la sociedad multicausal. Creo que es uno de los temas centrales que hay que pedir a quien vayamos a votar el año que viene. En la Ciudad de Buenos Aires en seguridad tenés 53 comísarias, yo lo que haría , lo estoy penando con mi equipo es no necesitamos tener tantos policias de escritorio, necesitamos tener más policias en la calle, entonces tener la mitad de comisrias. Otro tema, es coordinar la prevención con vigiladores privados. Duhalde me ha pedido que trabajara en las políticas de largo plazo en materia económica. Nosotros podemos aportar trabajo, equipos, ideas. Cualquiera que se plantee gobernar en la Argentina debe tener como eje la lucha contra la pobreza.