"Es una conversación de autistas"
"Estamos en el Congreso, es un despiole y no nos dejan pasar a ver a los Diputados, en la sala hay un vayado y no podemos entrar".
"Nuestra postura es debatir el proyecto, no venimos a criticar a la Presidenta. Es mentira lo que dijo Mariotto sobre los 24 foros y las 80 salas debate, no hubo debate jamás en ninguna parte del país, los funcionarios del Ejecutivo fueron a cada foro, dejaron su ponencia y desaparecieron, no había nadie para debatir señores".
"Nosotros no vamos a apoyar ninguna Ley de Radiodifusión que no tenga debate, que nos deje afuera, porque somos más de 10 mil radios con trabajo digno y genuino que no vive de planes sociales".
"Este proyecto de Ley perjudica a las radios de baja potencia en todos sus aspectos porque no existimos para esta Ley".
"A nosotros nunca nos tocó la pauta oficial y nunca nos condicionó pero como no dependemos de ellos no nos quita el sueño. Sería fantástico que alguna vez se pueda dividir justamente".
"Nosotros felicitamos a la Presidenta por tener ganar de discutir este tema, pero con estas actitudes parece que no quieren debatir y que todo esto es un flash para decir que están abiertos al dialogo pero esto es una conversación de autistas. Queremos discutir en serio porque el Proyecto tiene muchas cosas buenas pero también cosas que perjudican a todo el país".