lunes, 15 de noviembre de 2010

Eduardo Buzzi



"le damos polémica que inventa la persecución que esta haciendo Lilita Carrió"

Mira, nosotros no tenemos nada que ver, tenemos la conciencia tranquila, le damos polémica que inventa la persecución que esta haciendo Lilita Carrió y la Coalición Cívica, de los que no pensamos, ni funcionamos, ni les rendimos pleitesía, a lo mejor algunos dirigentes agropecuarios podrán hacerlo, no es nuestro caso, la señora Carrió no simpatiza con Eduardo Buzzi, entonces estas cosas se van dando desde una conversación telefónica, donde la diputada Garnero me llama y me dice lo que va a hacer, lo respeto, punto. De esa conversación termina siendo una fabula, donde nosotros presionamos diputados, fíjese que disparate, no tengo nada que declarar , no vamos a declarar un carajo, y eso es lo que hicimos, no aclarar nada.
Estoy en un taxi de un canal a otro, la semana pasada, recibo una llamada, Estela Garnero, “¿Cómo andas piba?”, le digo piba porque es una señora mayor y tenemos ese chascarrillo, me dice, “Che Eduardo, te quiero comentar , mira nosotros vamos a ir a dar la discusión en presupuesto”, está bien, yo respeto, punto. Me llamó y me contó lo que iba a hacer. ¿Soy Claro?.