jueves, 5 de noviembre de 2009

Enrique Piragini, abogado denunciante por enriquecimiento ilícito a los secretarios de Cristina Kirchner


"Están dibujando sus declaraciones juradas"


"A raíz de una presentación que se hizo en la causa de Fabián Gutierrez ya intervino el fiscal y pensó que había que instruir un sumario penal. Las declaraciones juradas de estas personas presentan un incremento patrimonial que está injustificado y cuyos fondos pueden proceder de algún acto irregular, por tanto, amerita una investigación para ver de dónde salen tamaños recursos porque es vergonzoso ver un aumento de 11.200% por ejemplo".

"Aunque se quisiera distraer la atención de esto, salta a la vista que esto es un hecho de corrupción. Aunque estos secretarios hubieran ahorrado el 100% de los ingresos oficiales que dicen haber percibido, es imposible acumular semejante riqueza".

"La costumbre les dejó gozar de la impunidad durante años. Están dibujando la declaración jurada para ocultar mucho más".

"El matrimonio Kirchner puede justificar el incremento en su patrimonio si quiere. La causa que investiga ese incremento está teniendo un curso un tanto aletargado porque obviamente debe haber presiones políticas".