"No hay nada más de derecha que robar por izquierda"
"La convocatoria de hoy es a las 21 horas para cada argentino desde cada lugar donde se encuentra de un minuto de silencio para no ser indiferentes al dolor de las pérdidas de la violencia, el hambre y la inseguridad. Será un minuto de silencio acompañado por el himno de todos por la paz y la esperanza".
"La violencia tiene diferentes manifestaciones, los hechos policiales, el desempleo y la droga que está arrasando con nuestra gente. No se trata de confrontar con nadie, sino de trabajar unidos a favor de todos, pero no se puede decir que esto es una sensación".
"No hay que confundir orden y ley con mano dura y represión, nuestro problema es la anarquía y el caos como estrategia de ingobernabilidad para que solo puedan gobernar algunos. Durante años vivimos en la Argentina privada, cada uno salvándose en lo suyo y olvidándose del otro".
"Yo no se cuales son las soluciones, pero tengo claro que sin participación y sin involucramiento aseguramos que esto no cambie. En vez de pedir que se vayan todos hay que pedir que se metan todos. No hay nada más de derecha que robar por izquierda".