miércoles, 25 de noviembre de 2009

Osvaldo Bazan, prosecretario de cultura y espectáculos del diario Crítica


"La Presidenta de la Nación hace cajonear el reclamo de libertad porque está a pocos días de sacarse una foto con el Papa"


"El cambio que reconoce que hay una ley que no nos protegía a todos, no es para la comunidad homosexual, es para el Estado Argentino. Somos tan ciudadanos los homosexuales como los heterosexuales y hoy por hoy la ley no es igual para todos".

"Las fuerzas progresistas, el oficialismo y la UCR, ni siquiera dieron quórum para que se empezara a tratar en comisión nuestro tema. Se da una paradoja en donde un Gobierno conservador y de derecha como el de Mauricio Macri sale a defender la libertad y la igualdad y las fuerzas que se autodenominan progresistas le escapan al tema. La Presidenta de la Nación hace cajonear el reclamo de libertad porque está a pocos días de sacarse una foto con el Papa".

"No podemos permitir que el Estado nos siga discriminando. Hay derechos que nosotros no tenemos, como los días por casamiento, las pensiones, las herencias y todos los derechos que el matrimonio da".

"Yo no sé si me quiero casar o no, yo lo que sé es que hoy no puedo y el resto de las personas si tienen ese derecho solamente por ser heterosexuales".