lunes, 15 de diciembre de 2008

Diego Kravetz, presidente de bloque de Frente para la Victoria en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires


"El macrismo le falta el respeto a la Institución"


"Lo ocurrido con el PRO en la Legislatura es un error grave que perjudica la institución. No se puede tercerizar el voto, eso es cualquier cosa, poco serio".
"No creo que se vuelva a votar, porque no tiene ninguna duda, se mandará el tema a la Junta de Ética y espero que se transparente la situación".
"Lo que pasó con el diputado de la Coalición Cívica fue muchísimo más grave porque ese día se estaban discutiendo exenciones impositivas y no votó, y su voto definía. Finalmente las empresas de call center terminaron beneficiadas cuando, para mi, no se lo merecían".
"Gabriela Michetti tiene la obligación de presidir las sesiones legislativas y no fue a ninguna, solo a la primera, pero después nunca más, ni siquiera a la apertura. El macrismo no respeta la institución por eso y porque de los 26 diputados que tienen hay solo 6 que trabajan y se sientan a sesionar, los demás no aparecen".
"Las sanciones serán estudiadas con la Junta de Ética, esto no puede pasar, no podemos quedarnos en la sospecha. Para mi no merecen la expulsión por esto, pero si una sanción y un pedido de explicación más claro".