lunes, 1 de diciembre de 2008

Jose María Díaz Bancalari, diputado nacional y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires

"Solá pretende ser vedete y Cobos trabaja en contra"

"Que haya ganado Ballestrini es un resultado de una tarea que nos encomendamos todos que busca la transparencia y la búsqueda de unidad, fue una elección ejemplar. Ballestrini incorpora un sector con el cual tuvimos algunas diferencias, pero que no podemos desconocer y que tiene que estar articulado".
"Habría que ver si Kirchner se va presentar como Senador, en el caso de que sea cierto yo creo que cualquier estructura o fuerza se sentiría orgullosa de tenerlo integrado como candidato porque fue quien llevó adelante el período más grande de crecimiento y democracia".
"Los que desertaron de nuestro proyecto son una lástima. Felipe Solá no puede después de 20 años ocupando cargos públicos por el partido justicialista venir a decir que no se permiten las diversidades en las opiniones. Su actitud es una pretensión de vedetismo absoluto motivada por la falta de protagonismo".
"Cobos solo tiene un mérito, que fue incumplir con lo que se había prometido a cumplir cuando aceptó ser parte de una fórmula. Un solo acto no te convierte en un líder carismático, yo lo quiero ver en la decisión de las urnas. Cobos tiene que cumplir con su tarea y limitarse al rol para el cual fue electo, de todos modos que haga lo que quiera, nadie le va pedir la renuncia porque la elección presidencial la ganamos gracias a Cristina y no a él. Nosotros no le vamos a facilitar la tarea a alguien que descalifica permanentemente al Gobierno. No le tenemos desconfianza a Cobos, tenemos la certeza de que trabaja en contra".