viernes, 5 de diciembre de 2008

Federico Pinedo, diputado nacional, jefe de bloque PRO

"Para la oposición es un éxito importante el veto del artículo espantoso que había en el proyecto del Gobierno que permitía no declarar el origen de los fondos a blanquear, solo podrán no declarar el origen ante la DGI".
"Pedimos que citaran especialistas en las áreas a tratar pero el oficialismo se opuso, por tanto firmamos en disidencia y el martes que viene seguramente recibiremos a los especialistas. Esta negación a recibir asesoramiento fue lo que generó que la oposición se retirara de la reunión, la intransigencia del oficialismo hace que la oposición quede pintada".
"Perdonar a los que evadieron es algo doloroso y por eso pedimos beneficios para los que cumplieron en término".
"Hay maneras sanas de hacer las cosas y maneras sospechosas y si tuvieramos un Estado de derecho bien ordenado quizás podríamos recibir dinero de afuera que proviene de personas con buena fe, pero habiendo la desconfianza brutal que hay sobre el Gobierno argentino se genera una sospecha y me pregunto quien va querer venir y traer su plata acá".
"Las medidas que anunció la Presidenta están bien, la Argentina está entrando en una crisis severa en parte por la culpa de la desconfianza que hay hacia el Gobierno".