viernes, 31 de julio de 2009

Alejandro Delfino, vice presidente de la Sociedad Rural


"Siempre hay tiempo para corregir errores"


"Esperamos que esta reunión sea más fructífera que las anteriores pero no nos podemos olvidar de todo lo que ha ocurrido. Siempre hay tiempo para corregir errores y para iniciar el debate".

"El Gobierno sabe muy bien que nosotros tenemos una enorme presión de las bases y que necesitamos cambios inmediatos consensuados. La medida anunciada ayer por la Presidenta es una lástima que no haya sido debatida".

"Las bases están muy enojadas y las cosas están cada vez peor y yo no se donde puede terminar todo esto si no se hacen correcciones urgentes".

"El ONCAA es todo un conjunto de medidas que están obstaculizando el comercio tanto exterior como interior de los productos agropecuarios con la presunta idea del Secretario de Comercio de mantener los precios básicos de la canasta familiar".

"Mañana en la inauguración oficial están todos invitados, ojalá que estén llenas las tribunas como era antes, tanto del oficialismo como de la oposición. Seguramente la dureza del discurso tenga que ver con los resultados de la reunión de hoy".