miércoles, 8 de julio de 2009

Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria


"Los cambios en el Gabinete son gatopardismo puro"


"Lo primero que me gustaría hacer es desearle suerte al señor Amado Boudou, pero la verdad es que cuesta tener expectativas mientras tenga al lado a Guillermo Moreno que es una especie de comisariato que ha visto pasar ministros y ministros. Cuesta creer que sea distinto lo que viene cuando el procedimiento está viciado, los cambios deberían ser la consecuencia de escuchar a los distintos sectores de la industria, la producción, el trabajo y los gobernadores".

"Yo tengo la sensación de que se le está diciendo a la sociedad que hay cambios productos de que la Presidenta ha escuchado las urnas pero en realidad es gatopardismo puro".

"Ayer le enviamos un fax a la Presidenta para decirle que hacen falta tomar medidas porque la economía está parada y estamos a tiempo. Si ella nos convoca nosotros estamos disponibles, sino veremos cuales son las medidas que vamos a tomar".

"Es imprescindible que la industria lleve a cabo un plan conjunto con el campo, hay que ver con cuales sectores de la industria se armará la estrategia".