miércoles, 22 de julio de 2009

Jorge Sarghini, diputado nacional PJ


"En el INDEC no cambia nada"


"Mi relación con De Narváez no tiene que ver con algo personal, simplemente no me encontré satisfecho con la forma en la que se conformó la lista y decidí no integrarla más allá de que estaba claro que era un lugar que me iba permitir renovar la banca, pero yo esas cosas las hago si siento que están bien hechas".

"En el INDEC no cambia nada, no es serio. No hay país que pueda tener un buen vínculo con el mundo, que tenga crédito público, no hay país que tenga seriedad sino tiene estadísticas serias. El Gobierno ha perdido la oportunidad de devolverle el organismo a los técnicos profesionales".

"La revisación de las estadísticas desde 1999 es un forma de no revisar nada, nadie cuestionó esos números". "La metodología es debatible, pero no hay metodología que resuelva cuando lo que se falsea son los datos. El formato que tenía el INDEC era el adecuado, pero este Gobierno lo dio vuelta. Aquí lo que tiene que haber es seriedad por parte de un Gobierno que debe saber que un país que no tiene estadísicas no es creíble ".