miércoles, 22 de julio de 2009

Marcos Peña, secretario general del Gobierno del la Ciudad de Buenos Aires


"Nosotros le damos crédito al dialogo"


"Ahora todo depende del segundo paso, Aníbal Fernández prometió recibir a Rodriguez Larreta para avanzar en los puntos específicos y en los avances concretos. Nosotros damos crédito por ahora".

"Uno de los puntos más importantes es el que tiene que ver con la Policía, ellos se comprometieron a colaborar con la coordinación entre la Metropolitana y la Federal. Además, se comprometieron a destrabar la habilitación para ir a buscar financiamiento internacional y con respecto a los subtes, ellos creen que hay otras prioridades, pero ese debate no terminó. Acordamos también reestablecer la imagen de la Argentina afuera después de la Gripe A, en lo estructural estamos todos de acuerdo pero ha habido algunas diferencias en lo puntual como los asuetos, para nosotros es fundamental trabajar en conjunto".

"En esta reunión tan solo se delinearon los temas que necesitamos tratar, habrá una nueva reunión en un mes entre la Presidenta y Mauricio Macri".

"Si Filums quiere una reunión se la daremos, así como hablamos con todo el mundo porque nosotros gobernamos a través del dialogo".