miércoles, 9 de diciembre de 2009

Abel Posse, flamante Ministro de Educación Porteño


"Soy amigo de Duhalde, pero acá no hubo ningún acuerdo, yo soy independiente"


"Hay que retrovertir los valores y apoyar todo en base al niño porque la sociedad tiene una decadencia actual y no cuida a los niños, es una batalla enorme de reconstrucción de valores, tenemos que renacer".

"La lucha de los maestros ha sido eterna por el sueldo pero el problema es de valores, porque el maestro esté mal pago no puede dejar una sociedad de ignorantes y desnutridos, hay que pensar con menos egoísmo".

"La niñez está muy herida por los desastres de la vida política argentina y por la incapacidad de la dirigencia sindical que ha visto solamente sus intereses".

"La educación es el único campo donde nos podemos reconstruir para el futuro".

"En la argentina falta coraje, nos hemos transformado en una sociedad de cobardes, y por eso a pesar del riesgo que significa este ofrecimiento prefiero este compromiso porque tengo claros mis valores".

"Yo soy amigo de Duhalde, es cierto, pero acá no hubo ningún acuerdo, yo soy independiente".