jueves, 3 de diciembre de 2009

Lidia "Pinky" Satragno, diputada nacional de PRO


"En estos dos años como Diputada me he sentido muy frustrada"
"Estoy muy tranquila con la sesión de hoy, pero sé que será un día difícil. Seguramente asistirán militantes kirchneristas y hay temores por agresiones, sería lamentable que suceda".
"El arco opositor está de acuerdo en que la presidencia tiene que quedar en mano de Fellner y que las vice presidencias tienen que repartirse de acuerdo a los votos obtenidos y que las comisiones deben reflejar las elecciones del 28 de junio".
"A las 17 horas en la ceremonia yo asumo la presidencia por ser la diputada de mayor edad y se elije el presidente provisional. La oposición quiere yo continúe pero no se que pensará el oficialismo, lo veremos en la votación y el debate".
"Todavía no podemos hablar de mayoría, los porotos se cuentan en el recinto, ustedes ven lo que pasa con los votos aveces, que los más impensados cambian de voluntad, ojalá que no haya un nuevo Borocotó, sería muy triste que justo me tocara a mi".
"En estos dos años como diputada me he sentido muy frustrada, todos mis proyectos y pedidos de informe duermen en cajones kirchneristas. Mi primer proyecto fue reducir la alícuota del IVA para la canasta básica y ni siquiera fue tenido en cuenta, cuando estamos hablando de un impuesto miserable. Yo pienso insistir y volver a presentarlo".