domingo, 27 de diciembre de 2009

Ruben Carballo, papá de Ruben Carballo, joven que murió en el Recital de Viejas Locas

"Ahora la Justicia tiene pruebas de que lo que dice la Policía no es cierto"


"El informe preliminar de la autopsia descartó la hipótesis absurda de la Policía que decía que mi hijo de murió por una caída".

"Nosotros ya tenemos armado el rompecabezas, tenemos testigos que dicen que la Policía se llevó a mi hijo desvanecido para darle una supuesta asistencia y después lo dejaron tirado ahí".

"Yo siempre estuve tranquilo, siempre supe lo que le había pasado a mi hijo, pero ahora la Justicia tiene pruebas contundentes para saber que lo que dice la Policía no es cierto".

"Con nosotros se contactó Aníbal Fernández y él pagó el perito que estuvo presente en la autopsia y además brindó garantías para los testigos. Necesitamos respuestas de la Presidenta, yo calculo que esta semana saldrá a decir algo como madre y mujer que es y ponerse en el lugar de todas estas familias".

"El lunes convocamos a una marcha junto con los padres de Cromañon y algunas personas de la política, será un reclamo por los chicos y su derecho a divertirse sin que pasen estas cosas. Será en Plaza de Mayo a las 16 horas".