martes, 22 de diciembre de 2009

Juan Carlos Morán, diputado nacional de la Coalición Cívica


"Todos los pedidos de sanciones, remociones y juicios contra Oyarbide se han cerrado, lo cual es una demostración de los favores que el kirchnerismo le ha hecho al Juez"


"Esperamos que la decisión de Oyarbide sea apelada por el fiscal Taiano y se pueda profundizar la investigación, porque nos sorprende mucho que ante el primer elemento como es un peritaje realizado por dos peritos que están cuestionados por la Corte Suprema en tiempo record el Juez haya decidido cerrar la causa. El Juez tenía muchos testigos para citar a declarar todavía, el peritaje es un elemento preliminar nada más".
"La declaración jurada hace agua por todos lados, estoy indignado con la resolución que evidentemente tiene otro tipo de intencionalidad que evaluaremos para llevar o no al Juez Oyarbide al Consejo de la Magistratura y por tanto a un juicio político. Oyarbide a tenido 27 pedidos de sanciones, remociones y juicios políticos en la era Kirchner, todos se han cerrado, lo cual es una demostración objetiva de los favores que el kirchnerismo le ha hecho a Oyarbide".