martes, 9 de febrero de 2010

Donato Spaccavento, ex director del Hospital Argerich



"Yo aconsejé a los médicos de Presidencia no asistir al Argerich porque el Hospital no está en condiciones para atender este tipo de intervenciones"


"Yo aconsejé a los médicos de Presidencia no asistir al Argerich como se lo diría a cualquier vecino, porque el Hospital no está en condiciones para atender este tipo de intervenciones".

"Yo no tengo ningún tipo de resentimiento contra Macri, solo me gustaría que tenga otro tipo de gestión no solo en Salud sino en todas las áreas porque es insalubre vivir en esta Ciudad".

"Los médicos y empleados de Salud de la Ciudad son ejemplares y nadie comenzaría ninguna intervención sino estuvieran garantizadas las condiciones para llevarla a cabo. El sistema de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, a pesar de Macri, sigue siendo un ejemplo a nivel mundial".