viernes, 5 de febrero de 2010

Juan Carlos Marino, senador UCR por La Pampa




"Creo que hay operaciones del propio Gobierno y de alguna otra fuerza de la oposición para que se vea a la UCR como el demonio cuando en realidad los demonios son otros"

"Hay que mirar bien el dictamen que firmó Cobos porque es muy claro, él dice que no pide la remoción de Redrado por como actuó protegiendo las reservas y enumera las irregularidades que cometió, no me parece que Cobos esté fuera de sintonía, votó con responsabilidad. Además desde que Redrado presentó su renuncia casi no tenía sentido que la comisión se expida".

"Lo peor que podemos hacer los radicales es empezar a pelearnos entre nosotros, no ayuda y no le sirve a la sociedad. Con un gobierno como el que tenemos, que no respeta nada, la sociedad pide a la UCR que es un partido con algunos errores pero con muchas virtudes".

"Creo que hay operaciones del propio Gobierno y de alguna otra fuerza de la oposición para que se vea a la UCR como el demonio cuando en realidad los demonios son otros".

"La UCR tiene que ser la columna vertebral de un frente que se conforme no para ser contra del matrimonio Kirchner, sino para elaborar una propuesta seria y responsable y que tienda a solucionar los problemas de los argentinos".

"Los candidatos de mi partido en 2011 los tiene que elegir la gente, puede ser Cobos, Sanz o Alfonsín".

"Todos los gobernadores viven arrodillados frente al poder central y deberían reclamar lo que les corresponde y exigir que vuelva el federalismo a la Argentina".