jueves, 4 de febrero de 2010

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete del Gobierno Porteño



"Mañana se harán los primeros operativos de la Policía de la Ciudad, cumplimos con lo que prometimos. Elegimos esta zona porque tiene un poco de todo y es bien representativa".
"La Policía Metropolitana es una Policía real con todas las facultades y funciones. Más allá de todas las diferencias que tenemos con el Gobierno estamos trabajando muy bien en conjunto con la Policía Federal".
"La pistola eléctrica fue probada por más de 40 países, 300 Policías en el mundo ya aprobaron este arma, es un disparate que lo cuestionen".
"Nuestros oficiales están muy bien preparados, lo hicimos con mucha responsabilidad y por eso estamos tranquilos, trabajamos muy a conciencia. Un policía porteño gana de piso $3.500, lo cual es significativamente mejor que otra fuerza pero tienen el compromiso de no poder trabajar para otro lado ni hacer horas adicionales".
"Yo esperaba que tengamos un año tranquilo con el Gobierno Nacional, pero ellos, no se como hacen, se las arreglan para generar conflictos. Si siguen como arrancaron el año vamos a estar muy mal".