lunes, 22 de febrero de 2010

Marcelo Montero, vicepresidente de la UCR porteña



"Si Macri cree que mi presentación es una chicana política que se quede tranquilo, yo soy un hombre de diálogo"

"Voy a realizar una presentación judicial en contra de Mauricio Macri para que nos explique que pasó el viernes después de la tormenta y porque se inundaron incluso zonas que nunca antes se habían inundado. Cuestiono el estado de la Ciudad y que el Jefe de Gobierno no se haya puesto al frente de esta situación".

"Si Mauricio Macri cree que mi presentación es una chicana política que se quede tranquilo, yo soy un hombre político y de diálogo pero como no tenemos explicaciones de parte del Gobierno de la Ciudad lo único que me queda es presentarme en la Justicia".

"El informe de la Auditoría dice que todos los sumideros están tapados y que la Ciudad no tiene el mantenimiento apropiado y que las obras que deberían haberse realizado no se realizaron".

"Nosotros somos una oposición constructiva y no destructiva, queremos conversar y ayudar a mejorar la vida de los vecinos".