lunes, 26 de abril de 2010

Cynthia Pok, Empleada del Indec


"Lo más grave es que se está empezando a naturalizar estas patotas del Indec"


"El libro fue presentado e la Feria del Libro. Fui desplazada de mi nuevo puesto por la dirección, pero sigo trabajando en el Indec".

"Cuando empiezo a hablar yo se levana un muchacho y comenzó a increparnos pero no se entendía lo que decía. La gente lo empezó a abuchear y llegó la seguridad de la Feria. Hubo momentos de forcejeos".
"Eran claramente patota de Moreno. No se veían claramente las caras, pero eran las patotas, las mismas que reprimen y amedrentan a los trabajadores del Indec".

"Lo más grave es que se está empezando a naturalizar estas patotas del Indec. Hace tres años que estamos viviendo esta situación. No es un hecho natural y se los está formalizando. Ahora ya lo paramos entre todos. Tienen contrato con el Indec como si fueran trabajadores".

"No hay ninguna posibilidad de definir nuevos modelos de Indec si antes no se hacen algunas acciones, com sacar la intervención, las patotas y normalizar la situación laboral de los trabajadores. Con esas necesidades básicas recién se podría regularizar la situación del Indec".