viernes, 23 de abril de 2010

Ernesto Cherquis Bialo, Vocero AFA


"La televisación del Fútbol para Todos es el mejor negocio que hizo el Estado argentino"


"La compra de entradas por cajero es un empredimiento que la AFA tiene previsto desde hace dos años. Se trata de un padrón de ordenamiento de personas que van a diferentes estadios, que deben dejar sus huellas digitales y a partir de ahí puede ser detectada en caso de que sea violenta o indeseable para evitar que ingrese a la cancha".

"Hubo una prueba en la cancha de Colón de Santa Fe y fue satisfactoria. Este control va a permitir tener a todas las personas identificadas; queremos que a través de las cámaras sepamos quién es el que está sentado en una butaca. Esto se ajusta también a los barras. No hay más populares, todo el público estará sentado. Recién se aplicará el año que viene. No se conspira contra los Derechos Humanos, queremos que los violentos no entren a las canchas".

"La televisación del Fútbol para Todos es el mejor negocio que hizo el Estado argentino. Ha permitido que el fútbol de primera sea visto en su totalidad, al igual que la Selección, en todo el país y para todas las personas".