martes, 6 de abril de 2010

Sergio Burstein, miembro de la agrupación familiares y amigos de las víctimas del atentado de la AMIA


"Macri nunca dijo la verdad"

"Nosotros pensamos que Mauricio Macri forma parte de la asociación ilícita y por eso presentamos un escrito pidiendo que el Juez lo llame a indagatoria tanto al Jefe de Gobierno, a Narodowski como a Montenegro".

"Macri sin duda es el responsable de traer a Ciro James y recomendar a Narodowski que contratara y escondiera a James dentro del Ministerio de Educación y digo escondiera porque es la única persona contratada que no figura en el boletín oficial ni fue declarado contratado".

"Fino Palacios quería escuchar mis conversaciones porque nosotros estábamos haciendo una campaña en contra de su designación y Macri porque decía que hacíamos una campaña en su contra para desprestigiar su candidatura en 2011y lo dijo públicamente. También dijo que esta causa era una aberración jurídica y un armado".

"Macri nunca dijo la verdad, llegaron a decir que esta causa proviene del Gobierno Nacional y que mi familia y yo estamos con ellos. Allá ellos con su discurso político y nosotros esperando que la Justicia siga avanzando".