miércoles, 8 de abril de 2009

Dr. Fernando De la Rua


"La orden de desalojar la Plaza de Mayo fue judicial"


"La resolución llegó después de muchos años porque ya se había decretado la falta de méritos. Yo sigo expresando mi pesar por la muerte de esos días pero reitero que no hubo orden de mi Gobierno ni responsabilidad personal, hay que dejar en claro que la disposición de desalojar la Plaza de Mayo fue judicial. Mi renuncia fue justamente para evitar la violencia".

"Falta investigar a quienes trajeron los grupos de choque para generar los conflictos. Todo el mundo sabe de las maniobras para adueñarse del poder y generar violencia fue una de ellas, enviando grupos de choque a la Plaza y saqueando los supermercados".

"La única causa que me queda es la del Senado pero tengo una defensa incontrastable demostrando que la famosa reunión que me atribuyeron en la casa de Gobierno es todo una fábula, nunca existió".