miércoles, 29 de abril de 2009

Luis Zamora, en los estudios de RADIO PALERMO, candidato a Diputado Nacional por Autodeterminación y Libertad


"Estos años estuvimos haciendo política pero nos costó mucho difundir nuestro punto de vista".

"Argentina tiene un modelo agroexportador sostenido en la soja que se fundamenta en un negocio entre la mesa de enlace y los Kirchner. Ahora se da una pelea entre socios por el tema de las ganancias porque Kirchner quiso cambiar las reglas de juego. El Gobierno lucra con el negocio sojero".

"Yo siempre fui opositor porque conozco a los Kirchner y tuve mucho apoyo y hasta el 2005 tuvimos difusión y pudimos expresa públicamente nuestro punto de vista. Pero a partir de ahí se sintió que no se podía tener una opinión distinta".

"Las encuestas nos dan cerca de un 6% de intención de voto y la verdad es que me conmueve porque es muy difícil hacer actividad política sin difusión".

"Lo que más queremos recalcar en esta campaña es la autodeterminación, no necesitamos un líder para salir adelante".

"Competir con De Narváez no es democrático, no estamos en las mismas condiciones para dar a conocer nuestros puntos de vista e ideas. Nosotros hace 25 años que venimos peleando en estas condiciones, ya estamos hechos".

"El valor de la ética es grande y yo me siento muy orgulloso de que la gente me reconozca la honestidad, pero acá hay que discutir políticas porque uno puede ser muy honesto pero tener unas ideas espantosas y hay que tener honestidad intelectual".

"Carrió no tiene coherencia, hace poco decía que la UCR la había estafado, denunció a Alfonsín y ahora mirela, están juntos todos de nuevo sin ninguna explicación. Las candidaturas testimoniales son una denigración de la corporación política".

"Los candidatos se desesperan por llamar la atención del votante y así nacen cosas como el discurso apocalíptico de Kirchner o de Carrió".

"La renuncia de Michetti forma parte de toda la mentira macrista, le mintió a la gente y eso es más grave que renunciar".