martes, 7 de abril de 2009

Hugo Godoy, secretario general de CTA y ATE de la Provincia de Buenos Aires

"No podemos seguir siendo los trabajadores los que pagamos la falta de previsión"

"Es absurdo reducir 10 mil empleados públicos en una provincia que tiene el Estado más chico de todas las provincias y se agrava esta situación cuando la mayor parte de sueldos que perciben los trabajadores son sumas en negro, esto sería obligar al trabajador a cobrar menos de la mitad de lo que cobra actualmente".
"Le planteamos al Gobierno que debe cumplir con los acuerdos del año pasado en donde se comprometió a incorporar personal en las áreas críticas, no vamos a permitir que se jubile a nadie sin que antes de blanqueen todos los pagos en negro y exigiremos las reubicaciones que acordamos en las paritarias del año pasado que todavía no se terminan de efectivizar. El Gobierno no puede seguir planteando que seamos los trabajadores los que paguemos esta falta de previsión".
"En el día de hoy hemos convocado a un paro de 24 horas, o sea que toda la administración central, hospitales y escuelas estarán de paro con movilizaciones en todos los lugares y si el Gobierno no cumple en mejorar la propuesta la semana que viene habrá un paro de 48 horas".