lunes, 13 de abril de 2009

Ricardo Alfonsín, dirigente de la UCR


"A Mario Llambías no lo conozco"


"Hoy nos reuniremos todas las fuerzas para empezar a definir los espacios que ocupará cada uno, pero no estaremos ni Margarita Stolbizer ni yo porque tenemos que seguir recorriendo. Todos los que integremos el frente nos acompañaremos mutuamente".

"Yo a Mario Llambías no lo conozco, no se cual es su pensamiento político ni sus ideas. Mañana nos reuniremos con gente de CONINAGRO".

"A mi el crecimiento personal no me interesa, sino el crecimiento del compromiso de la sociedad con la política y en segundo lugar de la UCR. Competiremos por el poder nacional para saldar la deuda que tenemos con la justicia social y para hacer cosas que todavía no se han hecho".

"No se puede resolver los problemas serios de un país en el marco de una sociedad cuyos miembros desconfían de sus gobernantes y de su dirigencia política y la decisión de hacer campañas como estas no contribuyen a recuperar la confianza y atentan contra la posibilidad de resolver cosas, es lamentable".

"La situación de Cobos no es normal, pero se ha dado así y tenemos que preguntarnos de quien es responsabilidad, claramente fue del Frente para la Victoria, del ex presidente Néstor Kirchner que actuó sin considerar a quienes eran sus aliados, al poco tiempo de ganar las elecciones rompió el compromiso de consultar a las fuerzas que lo acompañaron".

"Yo no creo que Cobos quiera renunciar, pero creo que le van a hacer la vida imposible para no dejarle otra opción".