jueves, 30 de abril de 2009

Héctor Recalde, diputado nacional FPV y asesor laboral de CGT


"En junio se pone en juego un modelo"


"Todavía no soy candidato, Moyano me preguntó si aceptaría y le dije que si, me encantaría".

"Después de tanto tiempo que los trabajadores ocupen las calles de la ciudad para manifestar la defensa de sus derechos me parece bárbaro y se hace un día antes para posibilitar mayor concurrencia, a mi me parece fantástico".

"La manifestación hoy es de confianza en el tipo de medidas que se están llevando a cabo, más allá del Gobierno de turno".

"Con respecto a los fondos jubilatorios la Cámara de Diputados ya nombró a sus representantes al igual que la CGT, porqué no indagan en las cámaras especiales a ver si nombraron a sus representantes y si colaboraron para formar la comisión de control".

"Hay que distinguir las actitudes destituyentes que tienen algunos que quieren hacer jugar la democracia, que son los mismos que fueron a golpear las puertas de los cuarteles, por suerte no tiene plafón ahora. Hay que defender las instituciones y la investidura presidencial. Hoy está en juego el modelo".