viernes, 19 de junio de 2009

Barrionuevo, titular de la CGT Celeste y Blanca


"De Narváez debería ganar por 10 punto cómodo, pero hay que ver quien le cuenta los votos"


"Todavía estamos esperando para ver si soy candidato porque hay chicanas que embarran la cancha y el Juez Federal de Catamarca no acata las órdenes que dió la Cámara Nacional que ya nos habilitó. Denuncio penalmente a Kirchner por falsedad ideológica y falsificación de documentos públicos por inventar una reunión fantasma en la que supuestamente hubo 7 gobernadores que está comprobado que no asistieron".

"Yo con Kirchner nunca tomé ni un café, no lo conozco pero nunca me gustaron los Kirchner. Es la hipocrecía más grande de la Argentina, ha saqueado el país".

"Luego de las elecciones el peronismo aceptará las internas, esto es fundamental para los partidos políticos argentinos, que volvamos a las internas".

"El Colorado (De Narváez) hoy debería ganar por 10 puntos cómodo, habrá que ver quien le cuenta los votos. Creo que su falta de experiencia le hizo creer que con un buen spot publicitario la gente iba salir corriendo a fiscalizar las urnas. Es una elección difícil con mucha incertidumbre y el fraude ocurre en las elecciones en la Argentina".