martes, 23 de junio de 2009

Margarita Stolbizer, candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires por el Acuerdo Cívico y Social


"Lo que dice De Narváez sobre la alianza entre Carrió y Kirchner es un absurdo"
"La misma encuestadora que dice que soy tercera, Poliarquía, es la que en 2007 15 días antes de la elección me daba quinta y que iba sacar el 6% de los votos lecciones legislativas y falló por un 400%. Estamos en condiciones de ganar la elección en condiciones muy parejas".

"En la Provincia hay una necesidad de cambio que solo puede representar la Coalición Cívica porque hace 22 años que gobierna el mismo partido".


"Scioli es quien más pierde en esta elección pero es también el que más errores a cometido, porque no le ha dicho a la gente si asumirá o no. La gente concurrirá a votar muy enojada".


"Lo que dice De Narváez sobre la alianza entre Carrió y Kirchner es un absurdo total, no creo que nadie le pueda dar crédito a esa ridiculez. Kirchner está terminado porque el 70% de la gente va votar en contra y entonces la discusión que se da es quien se queda con el aparato, con la herencia de Kirchner, el neoperonismo a nivel nacional. De Narváez es un referente provincial y no nacional y necesita juntarse con otros peronistas".

"No tenemos adhesión al cumplimiento de las leyes, hoy muchos utilizan los fondos del Estado para la campaña y eso es un delito, debería haber alguien que lo investigue. De Narváez está gastando 40 millones de dólares en esta campaña legislativa para pelear por un cargo que ya tiene, aunque no parezca, lo tiene. Su campaña es escandalosa y anormal y aturde a los ciudadanos".