jueves, 11 de junio de 2009

Miriam Lewin, periodista CASO GRASSI


"Nosotros un año y medio antes de comenzar la investigación recibíamos denuncias contra Grassi. Al principio no quisimos creer que fuera cierto y después se hicieron cada vez más frecuencia. Nos contactábamos con la gente y estaban muertos de miedo y todos relataban la misma operatoria de abusos por parte de Grassi".

"La familia de Ezequiel fue financiada por el cura para que desmintieran las declaraciones del chico e incluso él cambió su declaración por miedo. Hubo un grupo de jueces de menores que fueron separados de sus cargos porque se confabularon para intentar quebrar al chico y cambiar su declaración. Fue un escándalo".

"Estos pibes pusieron el cuerpo en más de un sentido y mientras este hombre camina por la calle con una perversión tremenda ellos van a estar encerrados. Además Grassi podrá volver a la fundación con un acompañante que él mismo va designar, es como Disney para un pedófilo".

"El nivel de manipulación que se ha demostrado por parte de Grassi con estos chicos es francamente preocupante cuando se piensa que seguirá en contacto con ellos".

"El financiamiento de Grassi tiene que ver con donaciones de empresarios y con muchísimo dinero que sale de la Fundación y que debería ser para los chicos. Tiene un ejército de abogados que cobran fortuna por defenderlo, creo que ni una multinacional tiene este grupo de abogados".

"Esta condena la vivo muy mal, me pregunto cual va ser la imagen que tendrán estos chicos de la Justicia argentina".