martes, 16 de junio de 2009

Pino Solanas, candidato a diputado nacional por el Proyecto Sur


"El Gobierno hizo todo para cortarnos el camino pero seguiremos empujando el proyecto"


"Nosotros estamos recibiendo mucho apoyo por parte de la gente, no tenemos encuestas propias porque nuestra campaña es muy pobre y los fondos del Estado son mínimos y todavía no los hemos cobrado, pero hay mucha gente que apoya nuestro proyecto".

"Nuestras propuestas son íntegramente progresistas, somos la única fuerza que explica cómo va financiar sus propuestas. Proponemos echar mano a los recursos de la minería por ejemplo, que es un sector que hasta ahora le ha dejado muy poco a nuestro país".

"En la Argentina hay un capitalismo de amigos y se hacen negocios privados con bienes que son públicos"."La ayuda del Estado a la General Motors es un escándalo y más ahora que se vende La Serenísima, porque cuando pasó con SanCor el salvataje lo tuvo que hace Hugo Chávez, es infame. No hay defensa de los bienes públicos".

"El Gobierno hizo todo para cortarnos el camino, no permitió que obtuviéramos la personerías en curso en 11 provincias, entre ellas en Buenos Aires y por eso no estamos, pero seguiremos empujando este proyecto pese a todo".