jueves, 27 de agosto de 2009

Eduardo Amadeo, diputado electo por Unión PRO


"Tenemos la oportunidad pero necesitamos que los Kirchner dejen de lado su compulsión psicológica al conflicto"


"Argentina tiene un problema de financiamiento que le impide aprovechar a pleno la nueva ola de crecimiento, lo peor de la crisis mundial ya pasó y la economía volverá a basase en las materias primas que producimos, pero para poder aprovecharlo hay que contar con capital y nosotros no tenemos acceso a ningún mercado de crédito. El FMI es una vía para poder obtener un monto sustantivo pero el Gobierno no quiere aceptar ninguna condición".

"Si se pudiera encontrar un dialogo pleno con el FMI sería bueno para las dos partes, pero esto recién empieza y las condiciones que propone el Fondo no son tan graves como en otros tiempos".

"Argentina necesita dinero para financiar su crecimiento y arreglar todos sus problemas de infraestructura, energéticos, transporte y comunicación porque el Gobierno solo ha puesto parches".

"Tenemos la oportunidad pero necesitamos tener confianza y que los Kirchner dejen de lado su compulsión psicológica al conflicto, las condiciones están pero lo que falta es el marco y ese marco es la previsibilidad".

"Kirchner necesita ver siempre un enemigo para derrotarlo y los que pagamos eso siempre somos nosotros".

"Hay futuro para la Argentina, por eso espero que llegue rápido el 2011".