jueves, 20 de agosto de 2009

Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros


"No se si volveré a hablar con los pibes de Callejeros, que cada uno siga la vida como pueda"


"Siempre supe que nos iban a absolver, pero como vivimos en la Argentina tenía miedo que nos manden adentro igual aunque no hayamos hecho nada. Yo solamente estaba tocando la guitarra y se me murió toda la familia ese día".

"El recital de Callejeros de ese día estaba organizado como todos los demás y había bengalas como en todos los demás. Nosotros no tenemos nada que ver con la organización, hicimos la cantidad de entradas que hicimos porque Chabán nos dijo la gente que entraba".

"La condena para el manager es una locura, va tener que pelearla mucho".

"No se si voy a volver a hablar con los pibes de Callejeros, está todo bien y que cada uno siga la vida como pueda. Con la absolución me sacaron una mochila muy pesada de encima".

"Los padres de las víctimas nos vienen pegando desde hace mucho tiempo, nos venimos aguantando un montón de cosas, pero es lógico, se les murieron los hijos. Yo también tengo mucho dolor y trato de entenderlos en la medida que puedo".