martes, 18 de agosto de 2009

Juan Carlos Marino, senador UCR La Pampa


"Ojalá haya empate y vuelva a tener que decidir Cobos"


"En el tema de emergencia agropecuaria hay acuerdo en el Senado, pero la UCR votará en contra el artículo 17 que habla de la cantidad de dinero que son 500 millones de pesos para el sector, porque creemos que es insuficiente y que es una emergencia que llega tardísimo. Si además lo comparamos con los 600 millones que pondrá el Estado para financiar el déficit del fútbol nos parece un despropósito ".

"Creo que la pelea por las retenciones va estar difícil, creo que va salir porque están con 3 senadores arriba. Lo increíble de esto es que vamos a votar practicamente lo mismo que el año pasado con la 125, no se entiende como hay Senadores que ante la misma situación, pero mucho peor en cuanto al estado del sector, voten distinto".

"Ojalá haya empate y vuelva a tener que decidir Cobos".

"Por supuesto que lo votaría a Cobos como Presidente en 2011. No se si será candidato pero creo que los partidos deberían empezar a buscar los liderazgos y Cobos puede ser uno de ellos".

"Cobos en su momento compró una falsa disertación, lo importante es que ya casi no quedan radicales K y están volviendo todos, se dio vuelta la torta. Todos nos equivocamos alguna vez, pero hay que volver a unir a la familia radical porque el país necesita una radicalismo fuerte".