viernes, 7 de agosto de 2009

Raúl Gamez, ex presidente de Vélez


"Grondona debería poner la plata que le ha robado al fútbol"


"Grondona no tendría que aparecer defendiendo los intereses de los clubes porque lo ha hecho muy mal hasta el momento. La televisión debería dar lo que corresponde pero hace mucho tiempo que no lo hace y eso lo permite Grondona".

"Hay convergencia con los dirigentes para endeudarse, pero hay una presión que tiene que ver con la exigencia de los socios pero si se cumpliera el reglamento eso no pasaría".

"Grondona siempre le dio a TyC la licencia y eso lo benefició a él personalmente y perjudicó mucho a los clubes y a la AFA misma. Los mismos dirigentes están comprometidos con Grondona porque les presta plata".

"Grondona debería poner la plata que le ha robado al fútbol, con la formación empresa punto gol, de la selección nacional y de los clubes. El fue haciendo desaparecer dirigentes de lujo sistemáticamente. La rebelión debería ser decirle a Grondona que deje de manejar los clubes porque le hace muy mal a ellos pero muy bien a él mismo".

"La plata que se va usar para el mundial, para llevar allá a la familia y a los amigos de Grondona, podrían usarla para salvar los clubes, seguramente que se van a gastar más de 40 millones".

"Grondona me propone que me ocupe de la seguridad para desairarme. La AFA debería pedir ayuda a quien corresponde".

"Yo no estoy a la altura para ser dirigente de AFA, no tengo estudios y no se de economía. Tiene que haber alguien que administre bien y que defienda los intereses de los clubes sin dejarlos salir del reglamento".

"Grondona cree que es el más poderoso de todos, está lleno de soberbia".