jueves, 27 de agosto de 2009

Manuel Cabanellas, vicepresidente de la Confederación de Sociedades Rurales de Santa Fe

"El Gobierno es como una aspiradora que destruye gente que puede ser creíble"

"Alarcón ha hecho lo posible y que ha sufrido mucho, pero tiene que entender que la inocencia en los argentinos se terminó. Yo creo que no le van a dar nada, son como una aspiradora que destruye la gente que puede ser creíble. Los argentinos debemos empezar a decirnos la verdad y ella sabe la verdad perfectamente, no creo que se pueda equivocar tanto. Lamento porque hace muchos años que viene trabajando con el campo".
"Yo no creo que María del Carmen hoy esté pensando que va modificar la situación con el campo cuando no hay ninguna predisposición por parte del Gobierno".
"La Secretaría de Agricultura hoy por hoy no existe porque el Gobierno no quiere que exista".