lunes, 10 de agosto de 2009

Marcelo Bombau, presidente de Torneos y Competencias


"Creo que Grondona tiene algo hablado con Kirchner"


"Invitamos a los dirigentes de los clubes a una reunión porque muchos nos han manifestado de desconocen los alcances de los contratos, solo conocen un camino que es el de Julio Grondona y por eso queremos ver si los podemos ayudar a que conozcan el alcance la de la relación".

"Los pactos deben cumplirle y una ruptura daría lugar a un juicio millonario al que no queremos llegar. Yo quiero defender las fuentes de trabajo de todos mis empleados, pero en la Argentina todo puede pasar".

"Yo no me estoy escondiendo, espero que del otro lado tengan la dignidad de explicar qué es lo que está pasando. Hay una agenda oculta por parte del señor Julio Grondona que vino el lunes y nos pidió una barbaridad y encima nos dió 24 horas para decidir, entre eso y no querer negociar no hay diferencia. Yo creo que Grondona ya tiene algo hablado con el Gobierno".

"Hace 10 días el Jefe de Gabiente dijo que los problemas del fútbol los tiene que resolver el fútbol y ahora de pronto parece que no fuera así y que encima sobran 600 millones de pesos".

"El Estado no tiene para pagarnos los gastos de producción del fútbol de la B y los partidos de los viernes de primera no los pagan hace 6 meses, sin embargo tuvimos la buena predisposición con el Gobierno para seguir trabajando".

"Hoy el fútbol vende sus derechos en 304 millones, como se explica que nos pidan 600, es ridículo y totalmente fuera de foco".

"Si la teoría de Telefé es cierta ya estamos hablando de una confabulación".