martes, 17 de noviembre de 2009

Daniel Rodriguez, vocero de la Policía Federal


"El cuerpo del joven internado no tiene registros de balas de goma, él quiso ingresar al recital por un lugar que no correspondía y se cayó, sus lesiones son las generadas por la caída"


"Lamentablemtene el servicio que se desarrolló en el recital de Viejas Locas fue para evitar los desórdenes pero los organizadores no tuvieron en cuenta cosas fundamentales: la cantidad de gente, muchos de ellos sin entrada y otros con entradas truchas y por eso cerraron las puertas. Si la Policía no hubiera actuado como actuó hubiéramos tenido que lamentar algo peor que ahora. El saldo es resultado de la sin razón de alguno de los sectores que intervienen en la organización".

"Muchos de los chicos acudieron alcoholizados y tuvieron que dejar las botellas en un lugar determinado, con esa montaña de botellas fueron agredidos los oficiales".

"La Policía usó lo necesario para evitar un conflicto mayor".

"El cuerpo de este joven que está internado no tiene registros de balas de goma, no tiene ninguna marca, eso dice el informe médico forense. No registra más lesiones que las generadas por la caída. El quiso ingresar al recital por un lugar que no correspondía y por eso se cayó. Podría haber ingresado normalmente porque tenía su entrada, pero los organizadores cerraron las puertas. Lamentamos lo ocurrido y estamos al lado de la familia, somos 100% solidarios".