viernes, 20 de noviembre de 2009

Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad y Justicia porteño

"Yo entiendo que no entiendan el concepto de la nueva Policía, ahora que le pidan la renuncia a un Jefe de Gobierno electo por la voluntad popular me parece un disparate"


"La investigación del juez Oyarbide dice que las escuchas ilegales comenzaron en Septiembre de 2007, en ese momento yo seguía siendo juez, no habíamos asumido el Gobierno y no estaba en la cabeza de nadie la creación de la Policía Metropolitana. Decir que el Gobierno de la Ciudad es responsable de estas escuchas es una mentira".


"Si Chamorro y James tenían una empresa privada que llevaba a cabo este tipo de prácticas que respondan. Nosotros todos los elementos de prueba que podamos aportar los entregamos".


"Yo a Chamorro lo veía 18 horas por día trabajando en su oficina o sea que me extrañaría que trabaje en otro lado, pero no se si tendría un negocio que nunca cerró".


"Los dichos de Aníbal Fernández son de una gravedad extrema, me costó mucho entender su pedido de renuncia hacia Mauricio Macri. Yo entiendo que no entiendan el concepto de la nueva Policía, ahora que le pidan la renuncia a un Jefe de Gobierno electo por la voluntad popular me parece un disparate".


"Cuando uno quiere que le vaya mal al otro es porque quiere que le vaya mal a la gente porque la verdad es que en este momento el mayor reclamo es sobre seguridad y ellos no quieren que la Policía salga a la calle. La mayoría de las personas que están en la Legislatura viven en un tupper o en un canelón".