jueves, 19 de noviembre de 2009

María De Negri, mamá de Leandro, chico asesinado en 2003 a 4 cuadras de donde asesinaron a la arquitecta en Wilde, miembro de Madres del Dolor


"Ayer en Wilde hubo una poblada, había olor a guerra civil"


"La Policía sabe todo, acá no solo los delincuentes son culpables, también lo son la Policía y los que compran repuestos en las autopartes. Hay una persona que le dicen el Rey del Corte que tiene condena pero una fiscal lo dejó en libertad junto a todos los galpones y la mercadería".

"Ayer me tocó desalojar la comisaría de Wilde porque los vecinos la querían tomar, les tuve que implorar por mi hijo que salgan de ahí y pedirle también al comisario que salga a hablar con la gente. Ayer hubo una poblada, había olor a guerra civil. Yo no porto pañuelos blancos, mi hijo no fue víctima de la dictadura, sino de la bendita democracia y solo me limito a llevarlo en una foto en el pecho".