lunes, 9 de noviembre de 2009

Juan Carlos Alderete, titular de la Corriente Clasista y Combativa


"Yo nunca dije que ahora iba a haber muertos de los dos lados"


"El Jefe de Gabinete, Alak y Randazzo me han descalificado enormemente y me han hecho una denuncia, creo que ellos tienen responsabilidades mayores que ocuparse de los dichos de un dirigente".

"Yo dije que estaremos con permanencia en los edificios públicos, no toma, tomar es no dejar que entre ni salga nadie. Nuestras medidas son al solo efecto que se cumpla lo que anunció la Presidenta, luchar para que los programas sean universales.

"El propio Gobierno se ocupa de poner las cosas fuera de lugar, yo nunca dije que iba a haber muertos de los dos lados ahora, solo conté una anécdota que transcurrió en 2001".

"Hasta el miércoles esperaremos resultados del Gobierno con respecto al programa universal, sino la jornada de lucha comenzará con permanencia en los edificios públicos".

"Hay mucha diferencia entre el trato que le da el Gobierno a los que apoyan y a los que no, a los que criticamos. No se aguantan que nosotros sigamos viviendo como vivimos y no nos hayamos convertido en nuevos millonarios como muchos dirigentes sindicales y sociales".