viernes, 20 de noviembre de 2009

Ruben Carballo, papá de Ruben, el chico agredido en el recital de Viejas Locas


"Los médicos dicen que el estado de mi hijo es un milagro, está en manos de Dios y nosotros no perdemos la esperanza".

"Yo se todo lo que pasó, la represión de la Policía los reventó. No tiene nombre lo que hicieron, es una vergüenza. Está todo en manos de la Justicia".

"Yo estuve en el barrio donde ocurrió todo y hablé con los vecinos, me contaron sobre la cacería humana que llevó a cabo la Montada y la Infantería y eso es lo que deberían haber hecho los investigadores, ir y hablar con los vecinos. La hipótesis de la caída es una falta de respeto".

"A mi hijo no le brindaron asistencia porque sabían que si se recuperaba iban todos en cana. De alguna manera lo van a pagar porque hay muchísimos testigos y filmaciones sobre lo que pasó".

"La Policía tiene que estar preparada para detener en el caso de que haya un conflicto, no para matar a los chicos".