martes, 12 de mayo de 2009

Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria


"No podemos regalarle a Kirchner la foto de los camiones tirando leche en las rutas"


"A la reunión irá el contador que tiene la complicada tarea de desenmarañar los manejos burocráticos que estos señores que gobiernan tienen para obstruir la producción".

"Nosotros pedimos la reunión con la Ministra Debora Georgi, en su incapacidad y dificultad de resolver este tema la derivó al burócrata de Echegaray, pero si hubiera estado ella en una de esas estábamos. Esperemos que el encuentro sirva para buscar soluciones a la lógica pensada desde la ventada de la AFIP mirando Plaza de Mayo y para charlar sobre el problema lechero".

"No le podemos regalar al Kirchnerismo la foto de como se tira la leche, entonces entregaremos la leche a las industrias denunciando que los amigos de Guillermo Moreno son los que se quedan con lo que debería llegarle al productor".

"Los ruralistas tenemos representantes en las listas, los suficientes, pero podríamos tener más y no quisimos regalarle a Kirchner el argumento que dice que el conflicto del campo fue para ser candidatos".

"Yo dije que a mi me gustaría ser Presidente casi bromeando, eso no me pone en carrera para el 2011, ya tenemos dos santafecinos en ella, para qué otro más".