jueves, 14 de mayo de 2009

Paula Bertol, candidata a diputada nacional por PRO.En vivo en los estudios de Radio Palermo


"Mauricio tiene aspiraciones presidenciales para el 2011, a mi me gustaría ser Jefa de Gabinete"


"El PRO es un cambio que propone interesarse por los problemas de la gente y en nuestro país eso no es fácil porque tenemos instituciones muy desgastadas, pero es nuestro desafío".

"Yo trabajo en política desde los 22 años y recién a los 38 pude asumir una banca, me siento reconfortada porque fue un camino largo de mucho trabajo y que hice lo que hice sin ningún padrino ni apellido".

"Hubiera sido mejor que Gabriela termine su mandato, pero se que esta decisión es también cumplir con lo que prometimos en 2007".

"Mauricio dijo que el kirchnerismo se agota no porque sea golpista, sino que se refiere a un ciclo que está en decadencia que ellos mismos mantienen con estas candidaturas mentirosas y desesperadas por no perder el poder. De todas maneras sabemos que cualquier cosa que diga Macri se amplica muchísimo".

"Nosotros tenemos una excelente relación con la gente de Carrió en la Cámara, pero no pasa lo mismo en la Legislatura ni con Lilita que es una mujer muy compleja, que no te saluda y es muy selectiva. De todas maneras me gustaría una alianza entre PRO y CC".

"La unión entre Solá, Macri y De Narváez es como una familia ensamblada, esperemos que resulte bien".

"Mauricio tiene aspiraciones presidenciales para 2011, a mi me gustaria ser Jefa de Gabinete".